ESP  |  CAT

El Grupo CEVASA mantiene un firme compromiso con el cumplimiento normativo y con la corrección y profesionalidad en todas y cada una de sus actuaciones y desarrolla su actividad aplicando sólidos principios corporativos.

El Código Ético y de Conducta supone una referencia que guía la práctica diaria del Grupo y establece unas pautas de actuación y conducta de obligado cumplimiento para sus directivos, empleados y miembros del consejo de administración.

Sería imposible cumplir con los objetivos de este código si los colaboradores del Grupo CEVASA, entre ellos sus proveedores, no estuviesen también involucrados y comprometidos con los principios del código. Es por ello que las empresas de nuestro Grupo solo pueden trabajar con empresas que lo cumplan.

Con el fin de denunciar incumplimientos, bien sea del personal propio o de cualquier persona que se relacione con el Grupo, CEVASA pone a su disposición nuestro Canal de Denuncias mediante el cual podrá denunciar no solo actuaciones manifiestamente contrarias a nuestro Código Ético y a la legalidad vigente, sino también aquellas actuaciones que, sin ser especialmente graves, suponen incumplimientos del Código Ético o de procedimientos internos de obligado cumplimiento, con la confianza de que su denuncia será investigada internamente y será tratada con la máxima confidencialidad.