Nuestros equipos

El grupo Cevasa está formado por más de 60 profesionales en diversos ámbitos. El crecimiento de la compañía va paralelo al enriquecimiento profesional del personal integrante de su organización. Bajo esta premisa, atraer y retener a los mejores profesionales es vital para Cevasa.

La inversión en nuestro personal y en su formación es fundamental para asegurar que, con base a sus habilidades, ofrezcan lo mejor a la compañía.

Organigrama

Consejo de Administración

JAUME DEDEU BARGALLÓ, Consejero Dominical –Presidente del Consejo

  • Ingeniero de Sistemas. Diplomado en Marketing de Servicios por ESADE y PDD por el IESE, habiendo sido presidente de su promoción.
  • Ha ostentado el cargo de Presidente del Consejo de Administración desde 2012 y el de Vocal desde 2001 habiendo sido reelegido en este cargo en 2006, 2011,  2016 y 2020. Es también el Presidente del Comité de Estrategia e Inversiones y miembro del Comité de Nombramientos y Retribuciones.
  • Jaume desempeña actualmente cargos de Administración en CATAFRICA, S.L. y previo a su incorporación al Grupo desempeñó cargos de Administración y de Dirección en Indra, Azertia (grupo BBVA), GSI (Grupo EDF) y Braun Española (Grupo Gilette)..

MARÍA VAQUÉ BOIX, Otros Externos –Vocal del Consejo

  • Perito Mercantil y administradora de Fincas.
  • Ha sido Vocal del Consejo de Administración desde 2006 habiendo sido reelegida en este cargo en 2011,  2016 y 2020 y ostenta el cargo de Administradora única, en representación de Cevasa, en varias de las filiales del Grupo: Cevasa Patrimonio en Alquiler S.L., Cevasa Patrimonio en Alquiler 2 S.L., Cevasa Proyectos Inmobiliarios S.L., y Cevasa Hoteles S.L. Es también miembro del Comité de Estrategias e Inversiones.
  • Actualmente María desempeña cargos de Administración en Parking Calvet S.L. y dentro del Grupo ha ostentado los cargos de Consejera Delegada, Directora General y Subdirectora General de Cevasa, así como el de Vocal del Consejo de Administración en representación de diversas sociedades. También ha desempeñado cargos de Administración y Dirección en SBD Lloguer Social S.L., Inmobiliaria Vs S.L. e Inmobiliaria Madrid-Barcelona, entre otras sociedades.

MANUEL VALIENTE MARGELÍ, Consejero Dominical Vocal del Consejo

  • Ingeniero Industrial superior.
  • Habiendo estado vinculado con la Sociedad desde 1978, ha ostentado el cargo de Vocal del Consejo de Administración desde 1993
    habiendo sido reelegido en 1997, 2001, 2005, 2010 y 2015.
  • Es también miembro del Comité de Estrategia e Inversiones y Comité de Nombramientos y Retribuciones.
  • Ha sido fundador, socio y administrador de diversas sociedades: Sonama , S.A, Vivotix , S.A. y Cementos El Molino, S.L., entre otras.

BRU PELLISSA VAQUÉ, Consejero Dominical –Vocal del Consejo

  • Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Barcelona y Postgrado en Gestión de Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL) por la Universidad de Barcelona.
  • Bru es Vocal del Consejo en representación de Taller de Turisme i MediAmbient, S.L., desde 2016 y reelegido en 2020. Además, forma parte del Comité de Estrategia e Inversiones y es Presidente del Grupo de Trabajo de Responsabilidad Social Corporativa.
  • Además de sus cargos en Cevasa, Bru es actualmente Presidente de la Fundación SER.GI y Consejero de las Sociedades Taller de Turisme i MediAmbient, S.L. y Girona Confort, S.L.
  • A lo largo de su carrera profesional, ha desempeñado cargos como el de Director en la Fundació SER.GI y el de Coordinador Pedagógico y Responsable de Gestión Económica de Associació Esbargi.

ANGEL SEGARRA FERRÉ, Consejero Independiente – Vocal del Consejo

  • Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Derecho. Angel es también Profesor de materias fiscales y Miembro ROAC.
  • Pertenece al Consejo de Administración desde 2012, habiendo sido reelegido en 2016 y 2020. Además, es Presidente del Comité de Auditoría, Miembro del Comité de Nombramientos y Retribuciones y Miembro del Grupo de Trabajo de Responsabilidad Social Corporativa.
  • Adicionalmente, es Socio “of Counsel” de Roca Junyent, Censor Jurado de Cuentas y miembro del Consejo de Administración de FIATC, Mutua de Seguros, Borges Agricultural & Industrial Nuts, S.A. (BAIN) e IPAGSA Industrial, S.L.. además de secretario del Consejo de Administración de Borges.

MONTSERRAT GUILLÉN ESTANY, Consejera Independiente Vocal del Consejo

  • Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales y Matemáticas, Máster en Análisis de Datos por la Universidad de Essex.
  • Montserrat es Vocal del Consejo desde 2015 y ha sido reelegida en 2019. Además, es la Presidenta del Comité de Nombramientos y
    Retribuciones y Miembro del Comité de Auditoría.
  • Además de sus cargos en Cevasa , Montserrat es actualmente Catedrática de Universidad de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa, Dirige el Grupo de Investigación consolidado de Riesgos en Finanzas y Seguros (Ubriskcenter) y es Miembro de Honor del Colegio de Actuarios de Cataluña.

CARLOS MANZANO CUESTA, Consejero Dominical –Vocal del Consejo

  • Licenciado en Económicas por la Universidad de Valladolid, Carlos es además MBA por ESADE Business School de Barcelona y se ha formado en Finanzas Corporativas en IESE Business School de Madrid.
  • Pertenece al Consejo de Administración de Cevasa desde 2018 y es también miembro del Comité de Auditoría de la compañía.
  • Cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario. Además de su vinculación a Cevasa, Carlos es Responsable de Participaciones Industriales/Inmobiliarias en el Banco Santander, Consejero de Metrovacesa y Aliseda, S.A. entre otras.
  • A lo largo de su carrera profesional, ha desempeñado diferentes cargos en compañías de primer nivel, como Deutsche Bank, Bami, Gecina o Metrovacesa.

Consejero-delegado y equipo directivo

DONATO MUÑOZ MONTES
Consejero Delegado y Director General

Diplomado en Ciencias Empresariales por la UAB y graduado en Administración y Dirección de Empresas por la UCJC. Es también administrador de fincas colegiado por el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona-Lleida.

Además de sus cargos en Cevasa Donato es Consejero Delegado de SBD Llogues Social y miembro de otros consejos y juntas como APCE Catalunya, Cambra de la Propietat Urbana de Barcelona, Observatori Metropolita de l’Habitatge. Asociacio de Gestors d’Habitatge Social de
Catalunya y Clínica Sagrada Familia.

Donato cuenta con una amplia trayectoria profesional previa a su incorporación a Cevasa. Comenzó su carrera en Banca y posteriormente ostento cargos de dirección en el sector hospitalario y seguros de salud y de administración en empresas de servicios e industriales.

A lo largo de su carrera y en representación de Cevasa, ha sido galardonado con premios como el Premio Endesa a la Sostenibilidad en el Barcelona Meeting Point de 2011, el Premio Construmat a la innovación tecnológica en 2013 o el Premio Asprima-Sima en 2014. También participa habitualmente en charlas, conferencias y programas formativos.

AGUSTÍ BERBEL MORÓN
Director Financiero

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAB, master en Mercados Financieros por la Universidad de Barcelona y corredor financiero. Es también administrador de fincas colegiado por el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona-Lleida.

Agustí se incorpora a Cevasa en el año 1987 como adjunto al director financiero y asume ese cargo en 1989. A lo largo de su trayectoria en el grupo Cevasa ha ostentado el cargo de presidente en varias de las compañías del grupo. Desde el año 2005, es también Subdirector
General, participando activamente y desde el máximo nivel en el impulso y dirección de los negocios y proyectos de la Compañía y su grupo de empresas, tanto desde la óptica financiera y fiscal como organizativa y de diseño e implantación de sistemas de información.

Previamente a su entrada en la compañía, Agustí formó parte del departamento de administración de diversas empresas. Además de sus cargos en Cevasa, Agustí es Consejero de SBD Lloguer Social desde 2005.

ARNAU GRABULOSA ARENY
Director de Patrimonio

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Diplomado por la Universidad Pompeu Fabra en derecho Inmobiliario y Urbanístico y Master en Dirección y Construcción de Empresas Constructoras e Inmobiliarias por la Universidad de Barcelona. Es también administrador de
fincas colegiado por el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona-Lleida y Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

Arnau se incorpora a la Compañía en el año 1998 como Jefe de Patrimonio asumiendo igualmente la responsabilidad del departamento de Mantenimiento.

Además de su cargo en Cevasa, Arnau representa desde 2008 a la compañía en la Mesa de Valoració per a situacions d’emergencia Economiques i Socals de l’Ajuntament de Sabadell.
Además, desde 2014, es Consejero de SBD Lloguer Social.

Arnau inició su carrera profesional como abogado en el Bufete Iglesias, especializándose en el derecho civil y mercantil Posteriormente y antes de incorporarse a Cevasa, funda la compañía Grabig, scp, especializada en la obtención de informes de solvencia para despachos de abogados y en 1995 crea su propio Despacho, especializado en temas de derecho Inmobiliario y en Arrendamientos Urbanos.